Lilian del auto se bajo, el vestido se subio y el hilo se le vio MALO? (+FOTO)

Esta foto tomada por un curioso en el momento indicado logro capturar con total certeza a nuestra futura primera dama cuando se disponia bajar de su coche su apretado vestido se le subio y dejo ver la delgadita tanga rosada DISFRUTEN !!



18 comentarios

maldito gallo tapao te odio de donde sacan estas noticias ?

no se de donde sacan estas vainas pero, de que siempre tienen exclusivas no se les niega

Ja,ja,ja, sufran escuálidos !

Cuerda de Chaburros.. ni siquiera es Lilian Tintori.. y aunque fuera ella hay problemas mas graves de que preocuparse. Mientras ustedes se mueren de hambre y desidia siguen apoyando ciegamente a los ladrones que están en el poder... y lo peor es que tiempos peores están por venir.

Claro que no es Lilian tintori, con esa venta tan gruesa, por favor

Gran pendejada...nunca han visto lo que tiene una mujer entre sus piernas.

este si es pendejo,la mama no debe de conseguir las pastillas para la tension y el haciendo montaje,de seguro que sueña con tener una dama como esa

dejenme decirle que se le vio el picon y lo cumbre es que es una persona publica. Claro publica porque se le vio casi todo.

☺ Tenía que ser un Soberano mojón Bolsívariano, ¿quien dijo que esa es Lilian? segundo sean más creativos y menos parasitarios, busquen un oficio más digno que esta estúpida y ridícula tramoya que no conlleva a nada.

ESA NO ES LILIAN, A LAS CLARAS SE VE, Y LE ANEXARON EL CUADRITO CON SU CARA PARA DECIR LO QUE LAS PROPIOS FOTOS NO MUESTRAN, YA QUE LA QUIEREN DANAR, CONOS DE MADRE QUE SON, LE TIENEN UNA ENVIDIA, QUE NO LA BRINCA UN VENADO, Y SIEMPRE ELLA SALE TRIUNFADORA, Y NOSOTROS ESTAMOS PENDIENTES DE LAS MALAS INTENCIONES DE UDS CHAVISTAS O CDM.

que estupidez, esa no es Lilian Tintori. buuuhhhhh

Esa no es la señora Lilian Tintori es un balurdo montaje que subió a algún hombre si a eso se le puede llamar hombre.

JAJAJAJA que pendejo, de vaina y se parecen en lo pintado del cabello.. de resto, NADAAA!!!

Ecuador no es venezuela , ni Rafael Corea es Nicolás Maduro,este es un pais democrático y soberano y se respeta, no puede venir ningún gamonal sirbiente del imperio a hacer lo que se le da la gana. Este pueblo se hara´respetar por las buenas o por las malas y como pais solidario le damos cabida a todos nuestros hermanos d todo el mundo incluido a los venezolanos, q incluso se permiten hablar mal de nuestro gobierno. Tengan mas cuidado cuando se refieran a mi patria.