Sin Desperdicios ERIKA DE LA VEGA SE DESPATO PARA MAXIN!!!

Es hora de recordar cuando Erika de la Vega posaba entaconada y en bikini (Retro fotos)


Erika de la Vega, es una de las venezolanas más exitosas en el entretenimiento nacional y recientemente en el mundo internacional, locutora, animadora y publicista. Se inició en el programa radial de Caracas 92.9 FM “El monstruo de la mañana” junto a Luis Chataing, compañero de labores con quien forma un reconocido dúo de trabajo y con quien ha realizado varios proyectos.
Capacitada, alegre y extremadamente pro activa, estás son las cualidades que definen a la hija del NO zorro, Solamente queremos tener un gesto bonito gesto o dedicarle una post especial “averiguar toda su vida”. De tal manera, que vamos a revivir un poco el pasado sexy de la presentadora venezolana.
Animó el Latin American Idol, Fama Sudor y Lagrimas, Diente por Diente, Ni Tan Tarde y Erika Tipo 11, convirtiéndose en una de las presentadora venezolanas más espontáneas y divertidas de la pantalla chica, y también relacionada con muchas figuras masculinas del entretenimiento nacional. Sin embargo, a parte de ser comediante y excelente actriz, ella también tiene su lado sensual, es por eso que a continuación mostraremos las fotos de la revista Maxim del año 2007.











1 comentarios: