Estoy Hacia El Gobernador Garcia Carneiro Mientras Usuarios Denunciaban que Se caeria El puente De Guanape

Llegó el lamentable día y al fin cedió el puente de Guanape, A pesar de las numerosas denuncias que habían hecho varios ciudadanos desde el año 2014, el gobernador García Carneiro no le tomo mucho importancia a las denuncias y estas son las consecuencias.

Fotos Del Puente







Pruebas De Denuncias Hechas Por ciudadanos

A pesar de que el ministro de Transporte y Obras Pública, Ricardo Molina, asegurara  que el puente de Guanape II “se encontraba en perfecto estado” antes de colapsar este martes 24 de enero, las denuncias de habitantes del estado Vargas demuestran que los problemas con el puente de la avenida Carlos Soublette comenzaron, al menos, en 2014.
Una de las denuncias más antiguas que se registran en la red social Twitter data del 28 de julio de 2014 y fue recogida por el diario La Verdad de Vargas en su versión digital. El usuario Wilber José Rivero denunció que el puente estaba “a nada de caerse”.


Incluso Lo Denuncio Un Medio Local

El 10 de marzo de 2015, nuevamente el diario La Verdad de Vargas, recogió denuncias de varias personas y las visibilizó en su página de Facebook y en su página web. En el trabajo de la periodista Lorena Correa, los testimonios coinciden en que las bases del puente debían ser revisadas y un conductor de camiones aseguró que “el suelo se estremecía” y esto causaba temor en los vecinos.


Pero Al Parecer En La Agenda Del Gobernador No Estaba Reparar El Puente Si No Esto:


Un lujoso yate que el mismo destruyo en un aparatoso accidente de excesos alcohol y mujeres



El gobernador del estado Vargas, general en jefe Jorge Luis García Carneiro, fue rescatado del mar tras caerse de una embarcación encayada en el sector La Sabana de esa entidad.
Jóvenes de la comunidad lo sacaron del agua, de acuerdo con lo que se aprecia en un video que capturó el momento. El mandatario regional estaba en compañía del coronel José Manuel Suárez, secretario de Gobierno de Vargas, el concejal de ese estado, Agustín Pocholo, además de un escolta.
Los tripulantes de la embarcación esperaban la mañana de este sábado que al sitio llegara un remolcador que pudiera desencayar el yate.

Amigos es para reflexionar que descaro donde estaban los recursos porque no se reparo el puente o mas aun porque sigue siendo ese señor gobernador aun


Fuente: Runrún.es


Publicidad

https://www.youtube.com/channel/UCq0v-dIRknCdjhxTammhOIA