¡ESCÁNDALO! “El Novio Secreto de TAREK WILLIAM SAAB” (+FOTOS)

El polémico Defensor del pueblo, Tarek William Saab, vuelve a protagonizar un escándalo, que ya no sorprenden a quienes le conocen y es que muchas veces se ha dudado de su verdadera identidad sexual, al afirmarse que es gay y que vive una vida de derroches con jóvenes chicos que por una u otra razón le rodean en su vida política.


Ya Saab había sido señalado en las redes por supuestamente haber difundido un tuits en donde se declaraba abiertamente gay, el que luego fuese borrado y el cual, fue mostrado a través de las redes antes de que lograra eliminarlo de su cuenta de twitter.


El apasionado de la poesía, de Tareck se dice que en Anzoátegui, lo llaman “EL GAVILÁN” porque no puede ver una “Paloma” y es fuertemente criticado por la figura de fisiculturista que ostenta, porque para muchos es producto de los esteroides y según, porque tiene más botox que Mimí Lazo.


Amante de la depilación, fue descubierto por el portal Maduradas practicándose una depilación en todo su cuerpo
Conozca al nuevo defensor del puesto del régimen, ahorita esta ocupadito,depilándose.. pic.twitter.com/48U9jYjvVU

El actual Defensor del pueblo vuelve a la palestra pública al ser señalado en un romance homosexual con su compatriota de partido, el alcalde Jorge Rodríguez; quien según versiones ha mantenido a ciegas, un romance con él. Quienes le conocen los describen como obsesionados por el orden, por las delicadeses, delicados al comer, con mirada esquiva; pero que cuando ambos se encuentran juntos derrochan humor, cariño y amor.


La presunción sobre la homosexualidad de ambos políticos del chavismo sigue su camino y ninguno de ellos ha salido a desmentir lo que se profesa de ambos; a pesar de que tengan hijos y parejas mujeres, son muy fuertes los rumores que los vincula desde hace mucho tiempo como pareja uno del otro, cosa que tampoco se han atrevido a desmentir…Y como dicen “el que calla Otorga” ¿No creen ustedes?


Quienes afirman que son pareja desde hace mucho tiempo, mencionan que es común verlos almorzar juntos, tomar un café acompañados el uno del otro y emprender paseos muy gratos juntitos.


Presuntamente la muerte del escolta de Tareck no fue por ninguna de las razones que dijo el CICPC en sus supuestas investigaciones, presuntamente sabía más de la cuenta, sobre los romances homosexuales del actual defensor del pueblo y no podía permitírsele seguir vivo porque podría delatar el romance que mantenía con el actual alcalde Jorge Rodríguez.
defensor1
defensor2

Muchos han afirmado que a estos dos se les moja la canoa,por un lado un psiquiatra que de CUERDO no tiene ni un ápice y por el otro, un apasionado amante de las letras color rosa de la poesía.

Juzguen ustedes mismos

¿Serán Saab y Rodríguez pareja sentimental el uno del otro?

o serán solo rumores de pasillo

Aquí la presunción de esta información, quizás quede en secreto, las que se sabrán luego de que el régimen caiga, que será cuando alguien muy cercanos a estos, se atreverán a hablar sobre el tema, mientras tanto, que sean ellos mismos que lo afirmen o lo desmientan


6 comentarios

O sea, Capriles se chupa su mandarina y todo normal!! Que coño tiene que ver la sexualidad? en la asamblea está Tamara, y eso no la hace menos capaz

Verdad ! que hay que ver la sexualidad de uno con eso ? eso lo hace menos capaz ?

Maricon es maricón...!!!gozando con los reales de la nación......

¿Porque habra tanto pargo en este regimen?. Sin contar los que han muerto

Bueno yo creo que tambien tu entras en la cuenta de pargos