ESCANDALO! cedula de Maduro no corresponde con su registro electoral


Imagen: Elgallotapao.blog


El carnet de la patria de maduro no conicide con el de su registro electoral



Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó que el número de cédula del presidente Nicolás Maduro, que aparece en su carnet de la patria, no coincide con el registrado en Consejo Nacional Electoral (CNE).

La opositora se cuestionó si el documento pertenece realmente al primer mandatario o no.

“¿O será que son tan ineptos que ni un carnet pueden hacerlo bien? (…) ¿Será que ese carnet de la patria es tan chimbo que no lo quiere ni Maduro?”, publicó Solórzano a través de su cuenta en Twitter.

El carnet de la patria servirá para poder adquirir las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP).


¿Será que ese carnet de la patria es tan chimbo que no lo quiere ni Maduro?


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

¿O será que son tan ineptos que ni un carnet pueden hacerlo bien?
Como se puede observar en mis trinos anteriores, el Nro cédula de Maduro en su carnet de la patria, no coincide con su Nro registrado en CNE

Fuente: ELNacional.com


Mas sobre el " carnet de la patria" 


El presidente Nicolás Madurdo explicó, este domingo, durante su programa televisivo Contacto con Maduro el nuevo Sistema de Tarjetas Clap, el nuevo mecanismo para pagar servicios ofrecidos por el Gobierno nacional.


“La gente va a tener el carné de la patria que lo va a resolver todo, vamos a un proceso de censo y carnetización, todo el pueblo va a tener el carné de la patria, los Clap y las misiones se pagarán con el carné”, dijo desde el Palacio de Miraflores.


“La tarjeta tendrá un sistema de signos QR, que supera al sistema de barras, se tendrá registrado la información sobre servicios en alimentación, salud, educación, odontología, Misión Milagro, Misión Vivienda Venezuela, cuándo le llegaron los Clap. Además, enviaré información permanente sobre cada decisión y recibiré opiniones y propuestas”, anunció.


El primer mandatario nacional aseguró que con el sistema de signos se pagará desde la cuenta de ahorro, corriente o de nómina que la persona asocie a la tarjeta y destacó que el sistema QR se grabará en los teléfonos por lo que usuarios podrán pagar sin tener consigo la tarjeta.


“Los productores campesinos ya no tendrán que llevar su dinero en efectivo para pagar las semillas. Vamos a un sistema superior de organización de lo tecnológico en lo político, moral e institucional extendido en todo el país”.

Informó que el Gobierno “está preparando todos los aspectos logísticos, comunicacionales y operativos para que en el mes de enero arranquemos con la juramentación de los equipos que van a llevar la operación a nivel nacional (...) Va a ser un gran proceso de carnetización e identificación para organizarnos cada vez más con la plataforma tecnológica más avanzada del mundo, que estamos trayendo de la China”.


fuente : la iguanatv.com


2 comentarios

PUEDE SER QUE TENGA MÁS DE UNA CÉDULA...

Es decir que como en cuba, quien no tenga ese carnet, se muere de ahmbre, de enfermedad o por a delincuencia