CON FOTO: ESTA ES LA "DESPAMPANANTE" MUJER CHAVISTA QUE TRAFICABA JOVENCITAS DEL ZULIA A PANAMÁ (+DETENIDA)

chica-linda-c.jpg
La ciudadana identificada como Angélica Elena Hansen López, (33), fue aprehendida este viernes por el delito de trata de personas en la urbanización El Soler, jurisdicción San Francisco, estado Zulia.
 
La mujer habría comprado una casa en Panamá y la trasformó en un prostíbulo encubierto y de esta manera trasladaba jóvenes desde Venezuela con la finalidad de prostituirlas en la nación centroamericana, donde además se encuentra un hermano que estuvo encarcelado.
 
La mujer en cuestión fue vista en numerosas marchas oficialistas
 
De acuerdo con Noticas Al Día, Homicidios Base Central mostró la notificación roja A-10436/11-2016, con data 16-11-2016, por la Oficina Central Nacional (OCN) de Interpol Panamá, ante la amenaza “contra la humanidad, en la modalidad de delitos contra trata de personas”.
 
Reseñó NAD que la resolución de detención número 56 fue formulada por la Fiscalía contra la delincuencia organizada, con fecha 26 de octubre de 2016.
 
FUENTES (LaIguana.TV)
ang.jpg
IMG-20170122-WA0002.jpg

4 comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

PURA BASURA Y SILICON

OK DEBES MOSTRA PRUEBAS PERO MEJOR AUN SI ES MILITANTE DEL CHAVISMO Y COMITIO DELITO PRESA DEBE IR, AHORA VEAMOS HABLANDO D EPRUEBAS, SABES QUIEN ES VICEPREESIDENTE DE LA ANA EL 1RO, FREDDY GUEVARA, Y DE SU PROPIO PICO, DE SU PROPIA VOZ, CONFESO EN ENTREVISTA POR TV QUE ERA MARIHUANERO Y DEFIENDE LA LEGALIZACION DE LAS DROGAS, ESO SI ES UNA PRUEBA, ES DECIR " A CONFESION DE PARTES, RELEVO DE PRUEBAS" AHH NO CREEN VEAMOS ESTE LINK https://www.youtube.com/watch?v=DAx481TMt1A ASI SE HACE PERIODISMO CON PRUEBAS Y LISTO MUERTO EL GALLO CHUPENSE ESA MANDARINA

Y cual es el problema con la marihuana? O sea aqui ramos hablando de agarrar y traficar mujeres como si fuera ganado y tu hablando sobre la marihuana cuando el alcohol y el cigarro que son mucho peor son legales? (hasta el cafe hace mas daño que la marihuana). Prioriza tus preocupaciones