¡BOMBAZO! Descubren ROMANCE “SECRETO” De Maduro con EX-Ministra TARAZÓN ¿LA SEGUNDA COMBATIENTE?

A nuestra redacción ha llegado un fuerte rumor, se comenta por los pasillos de Miraflores, que la hermosa Ex-Ministra Andreina Tarazon fue amante de Maduro.

No es la primera Ministra Señalada por esto, pero debido a lo delicado de ser “La segunda Combatiente”, este tema ha tomado mucha importancia en las redes.

Se comenta ademas que esta ahora tiene un nuevo cargo, debido a que no quedo como DIPUTADA en las ultimas elcciones, ya tenia su cargo asegurado en otro sector importante de la administración publica para mantearla cerca a su Gabinete y de alguna manera a su persona. Ha sido removida infinidades de veces de cargos por Presiones de la primera combatiente Cilia Flores, se dice que la Señorita Tarazon vivía “TODO EL DÍA, DE AQUÍ PARA ALLÁ CON MADURO”, Convirtiéndose así en unas de las personas de mas confianza de nuestro primer Mandatario Nicolas Maduro.

AQUÍ PODEMOS VER A LA EX-MINISTRA

Los rumores vienen desde meses atrás, esto genera polémica porque Maduro tiene todo en secreto y la mueve y mueve de cargos.


La Ex-Ministra, ha sido señalada en muchas ocasiones por ser el Reemplazo de Cilia, cosa que motivo su rápida salida de los “brazos” de Nicolas, no queremos imaginar que esto sea cierto, debido a todas las implicaciones que tendría, y de allí los comentarios del posible DIVORCIO de Cilia y Nicolas luego de terminar el Mandato Presidencial.

Bueno los dejamos con esto, no sabemos que hay de cierto y esperamos que la EX-MINISTRA desmienta o no lo aquí comentado.

¿Que te parece nuestra “nueva” Primera Combatiente? ¿Es mas guapa que Cilia o no?

AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTA NOTICIA ¡NO MAS SECRETOS EN LA CASONA!

Fuente: TREBOL VIRAL


Ayúdanos con un LIKE En Contra de este Gobierno ¡CADA VOTO CUENTA!

¿Tienes algun Comentario sobre este Articulo, Hazlo ¡Es Gratis!?

Conéctate a Nosotros y Siempre estarás Informado
¡COMPARTE! ¡AYÚDANOS A DIFUNDIR!

5 comentarios

Comprueben el articulo si es cierto boten a ese falta de respeto

Hasta en eso se devaluo el regimen el eterno galáctico las tenia más variadas y simpaticas

Pura paja, chismoso es lo que son, yo no veo foto o se las trago el sistema! Sera que les paga JJRENDON?

El galactico no seria el que preño a tu mamá despues de vieja?

El galáctico supremo ultrasensorial es un burro enzapatado ladrón miserable hijo de puta igual q todos los gatos jala bola q le aplauden las locuras