[Video] inédito Toneladas De Dinero Son Movilizadas Desde Los Penales Penitenciarios Del País

Es increíble como las mafias de las cárceles llamadas coloquialmente “pranes” movilizan cantidades ingentes de dinero en efectivo tras decreto presidencial de eliminar el billete de 100 bolívares, pero lo más insólito es que este dinero proveniente de delincuentes es la ganancia de la extorsión llamada “Vacunas” secuestros, robos y entre otros atroces crímenes.

Las preguntas que me hago una y otra vez ¿cómo se les permites a estos delincuentes depositar este dinero totalmente ilícito? ¿Cómo rellenan la declaración jurada en el banco? ¿A quién envían a depositar el dinero?



Pero lo más insólito e inaudito es que en el caso del penal “Tocoron” La cantidad de dinero era tal que fueron 3 camiones volteos escoltados por mismo funcionarios de nuestra supuesta guardia nacional bolivariana.
Esto nos dice un usuario que se encontraba en la entidad bancaria:
“Desde tempranas horas de la mañana gran número de funcionarios se encuentran en las entidades bancarias del estado Aragua, con el fin de depositar fuertes cantidades de billetes de Bs 100 provenientes de la cárcel de tocorón”
Mientras usted yo y todos tenemos que hacer largas colas y llevar todo los justificativos del poco dinero que tenemos estos delincuentes se les permite prioridad a la hora de depositar.

Conclusión

Todo esto solo deja ver la verdadera cara del gobierno, ¿Dónde están los funcionarios del sebin para proteger el dinero del pueblo? Y se les permite legitimar dinero proveniente de delinquir a estos criminales. Todo esto solo deja claro la corrupción increíble e injusticias que hay en nuestro país.