• miércoles, 21 de diciembre de 2016

    19 comentarios:

    1. yo quiero ver las fotos de la momia de cilia en traje de baño !! jajajajajaja por lo menos esta segun es lilian tintori tiene la cuerpa !!!!!! !!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja este gallo es tremenda zorra, lo único que le lleva a cilia es juventud, pero en lo zorra también se.la lleva de calle sino pregúntele a Luis chataing que es especialista en soplar bistec de otros sino infórmense con patricia Gutiérrez de ceballos "pato" como le decía su marido el delincuente Daniel ceballos, sin duda la única ventaja que tienen estas dos damas sobre cilia es la edad del resto cilia se las lleva a ambas pues cilia es una mujer aguerrida de combate y revolucionaria, con rebeldía revolucionaria.

        Eliminar
      2. Mira romulo tu lo q eres un mmg resentido social cabron

        Eliminar
    2. Tiene un buen cuerpo, pero que lastima que el Gran Dios como que no le dio un cerebro, capas de entender, que el facismo y la mentira , son dos cosas que van del lado de los que no tienen nada en el cerebro, y es violencia en gotas. lo que producen sus patrañas y sus embustes mediaticas, ¿Quien sabra,cuanto valen y quien financia, tantos viajes por todo el mundo, de esta Miserable embustera' con lo que gasta esta miserable infeliz, pueden comer una buena cantidad de niños, que son victimas de esta guerra economica, que ellos promueven y auspician.???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tranquila que : "La ignorancia es atrevida" y de paso, es gratuita.

        Eliminar
      2. andá pa´la mierda....es decir andate pa´cuba al lamberle el culo a todos los cubanos...que seguro te van a quitar el hambre "inducida" según tu magistral análisis y que por la guerra económica...disruta de todos los abortos anales de los castro, seguro te encantará como buen come mierda que eres!!!!

        Eliminar
      3. Supongo que esa dama manejó ella solita el ingreso petrolero más grande que nación alguna haya percibido en este hemisferio a lo largo de los últimos 10 años, y encima, nos obsequió la deuda externa más gigantesca que Gobierno alguno haya adquirido para país... Ah, no, esos son los hechos del chavismo.

        Eliminar
    3. Todavía hay idiotas que se creen el cuento de la "guerra económica", que tristeza de País.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sino hubiera guerra economica no habría bachaqueros y los hay por cantidad! Es decir hay cosas que vender pero a precios especulativos, cosas que la mayoría de la población no puede pagar, eso se llama guerra económica, porque es guerra contra el mismo pueblo, que el señor tenga piedad de Lorenzo mendoza.

        Eliminar
      2. Sino hubiera guerra economica no habría bachaqueros y los hay por cantidad! Es decir hay cosas que vender pero a precios especulativos, cosas que la mayoría de la población no puede pagar, eso se llama guerra económica, porque es guerra contra el mismo pueblo, que el señor tenga piedad de Lorenzo mendoza.

        Eliminar
      3. Por favor señor Romulo quitese el prefijo ING se nota que desborda demasiada ignorancia como para ser ingeniero, no nos apene a nosotros los ingenieros de verdad con esa mentalidad tan pobre

        Eliminar
    4. Y hay por montones, son unos imbeciles.

      ResponderEliminar
    5. que ve de malo, es una mujer hermosa, no hay nada malo, quiza la mente obtusa de los carteristas (cubanos) retrasa pueblos crean que esta mujer no vale la pena que llegue a la primera dignidad, porque nó?, si eres homosexual, disculpa estas herrado así como tu eres lo que eres y se te respeta, respeta por lo menos a una dama, hay gente que vive de tu ignorancia, para mantener vivo sus ambiciones personales, mas bien dedícate a avalar el pasado de tu presidente, una frase dice que tu democracia es producto de pocos corruptos (estas incluido al igual que tu SANTA madre) y de muchos borregos o tontos levanta manos en los congresos. es tan clasico esta clase de dignidades, sino lea algo del payaso legislador, fue re-elegido y ahi esta NO HACEN NADA por que nada tienen en el cerebro. UBICATE o ANDA A TU PARAISO pero deja a este pueblo oprimido, EL HAMBRE NO LE TEME A LAS BALAS Y VAN A TENER QUE MATAR A MUCHA SINO LEA LA HISTORIA DE ELOY ALFARO, fué arrastrado.

      ResponderEliminar
    6. Estoy a la orden para que Romulo ochoa e mame el guevo, ya que no le gustan las mujeres!!!, tu mujer y tu mamá que serán, tendrás hijas, con la vara que midas seras medido, maldito, como se te ocurre comparar a narcocilia con esta señora, sera que te pica ese culo, si esa señora Singa, tiene bastante con que, al contrario que tu mama, tu mujer o tus hijas...

      ResponderEliminar
    7. bueno romulito, no cabe duda que eres un gavilan, no puedes ver una paloma. supongo que ya contastes todo el bello feo pubico blanco de la combatiente?
      o no perdon el bello rojo.tu cilia es vieja, es feisima porque asi la tiene el diablo fea, es narco, es ladrona, es corrupta, es ladrona, es engañosa, es mercenaria, es bruja, que mas quieres? eres una loka...

      ResponderEliminar
    8. romulo ud lo que es es tremendo pajuo jala bola se nota la rebeldia robolucionaria de la cilia es tan rebelde que ha robado dolares que jode y es tan socialista tan combatiente que mientras el pueblo lo tiene jodio el hampa y se hunde cada vez en la hambruna y la miseria esta vieja ladrona no deja de lucir sus trajes de channel sus gafas prada y sus bolsos revolucionarios gucci louis vuitton etc.ud loq que es tremendo pendejo jalabolas

      ResponderEliminar

    Farandula

    Politica

    Escandalos