• lunes, 19 de diciembre de 2016

    CIUDAD BOLIVAR EN LLAMAS! saqueos, destruccion (+FOTOS)

    Ciudad Bolivar arde, Mega recopilacion de los echos mas resaltantes de los saqueos


    Videos

    1: Exponiendome a que me roben mi super telefono ( Saqueo )

    video

     2: Saque mercado de los chinos

    video

    3: Arde Venezuela: 3 Muertos, Heridos, Gente Maltratada El Régimen Enciende La Llama Afuera

    video

    Informacion

    Reportan saqueos en viviendas de Ciudad Bolívar



    El presidente de Fedecámaras Bolívar estimó este domingo que más de 350 establecimientos fueron saqueados
    El presidente de Fedecámaras Bolívar estimó este domingo que más de 350 establecimientos fueron saqueadosFoto: Vía Twitter
    Bolívar.- La tensa situación que vive Ciudad Bolívar no para. Este domingo, usuarios de la red social Twitter reportan fuertes disturbios y hasta saqueos dentro de algunas urbanizaciones de la entidad sureña.
    Así lo confirmó el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quién publicó: "Urgente y gravísimo lo que está pasando en Bolívar: saqueos incluso dentro de hogares!! Srs  y  son vidas!". 
    Por su parte, más temprano, el periodista Alberto Rodríguez reseñó: "Ciudad Bolívar fuera de control. Los saqueos y disturbios no paran. Denuncian que ladrones atacan casas y urbanizaciones de la región".
    -: "Sin comida, sin medicinas, sin nada porq no quedó negocio q no saquearan y ahora nos obligan a defendernos por nuestra cuenta ".
    -: "Habitantes de Ciudad Bolívar en alerta ante eventuales saqueos de casas".
    -: " están saqueando las casas por la sabanita AUXILIO "
    -: "09:19pm personas tirando piedras a carros y trancan el cruce avenida Menca de Leoni ciudadbolivar".
    -"9:22pm en  se vive una intensa zozobra, los habitantes hacen barricadas para tratar de defender sus bienes de la delincuencia".
    r: "Reportan que se oyen detonaciones en  las personas vigilan sus casas para evitar saqueos "
    Total saqueo
    La ola de saqueos, que comenzó la noche de este viernes y que seguía ayer en varios municipos del estado Bolívar, acabó con más de 350 comercios (de todos los sectores) que operan en Ciudad Bolívar, reportó Fernando Cepeda, presidente de Fedecámaras en la entidad. 
    Las acciones violentas se registraron después de que se venciera el plazo para depositar los billetes de Bs 100 y antes de que el presidente Nicolás Maduro anunciara este sábado que serían válidos hasta el 2 de enero, y que no habían llegado los de Bs 500.  
    “Acabaron con el 90% de los comercios que venden comida en Ciudad Bolívar, están destruidos, no dejaron nada. ¿Dónde vamos a comprar comida?”, dijo Cepeda. Apuntó que sólo los supermercados El Diamante y Central Madeirense no han sido violentados



    Reportan saqueos en casas de Ciudad Bolívar este #18Dic







    Foto: ?@_Andreagh
    Foto: ?@_Andreagh


    Usuarios de la red social Twitter reportaron este domingo, a través de la etiqueta #SOSCiudadBolivar, que los saqueos que azotan Ciudad Bolívar desde ayer, estarían llegando hasta las casas de familias.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Farandula

    Politica

    Escandalos